En Rhico hemos decidido acondicionar parte de nuestras instalaciones y cederlas a la ejecución de una de nuestras pasiones : los coches de competición :)
Se trata del proyecto Pisuerga Sport, impulsado por estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales, Universidad de Valladolid Estos jóvenes están fabricando un impresionante monoplaza de competición, con el objeto de participar en Formula Student Spain.
Existen numerosas vinculaciones entre el desarrollo de este proyecto y la concepción & fabricación de mobiliario. Cuestiones de ergonomía, diseño, o soluciones de manufactura por medio de moldes, están presentes en ambos procesos. Por este motivo, las instalaciones de Rhico están funcionando como un activo laboratorio en el que se se discuten y aprenden a manejar nuevos materiales, métodos de producción y de diálogo comercial.
Confiamos en que la experiencia en este proyecto sirva a los participantes para formarse tanto como profesionales, como individuos capaces de resolver iniciativas propias y trabajos en común. Su aprendizaje es base de nuestro progreso.